domingo, 30 de marzo de 2014

 
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
 (Khalil Gibran)



 
Hola Cora !
He pensado en proponerte una actividad que creo que puede ser muy interesante y divertida, se trata  de una actividad sobre los gentilicios ; Y lo primero te voy a recordar lo que eran , para que posteriormente puedas realizar la actividad.
 
Seguro que lo haces genial !!!
 
 
Gentilicio : Denota la procedencia geográfica de las persona ,  ya sea por barrio, pueblo, ciudad, región, entidad política, provincia, país o cualquier otro lugar.
 
 
  • Álava
  • Albacete
  • Badajoz
  • Burgos
  • Cantabria
  • Cuenca
  • Guipúzcoa
  • Lugo
  • Teruel
  • Valladolid
  • Zamora  
 
 
 
  • Alemania
  • Austria
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • Chipre
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Grecia
  • Italia
  • Malta
  • Noruega
  • Portugal
  • Turquía
  • Ucrania
 
 
Bueno Cora , mucho ánimo que seguro que va a estar perfecta la actividad como todas las anteriores :)
 
Por último te quiero dejo una de mis canciones favoritas espero que te guste , a mi me relaja mucho cuando tengo que hacer trabajos o cualquier actividad y la quería compartir contigo .

 
 




Muchos Besos , y pronto tendrás otra actividad


 
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Gema.
    Ya he visto mi error en la tarea y lo tendré en cuenta.
    Me encanta la canción, ahí va la mía:
    WAKE ME UP, Avicii
    Cora

    ResponderEliminar
  2. Hola Cora
    tu canción también me ha gustado mucho , pero se te ha olvidado realizar la actividad de los gentilicios que te deje justo antes de la canción .
    besos :)

    ResponderEliminar