lunes, 10 de marzo de 2014


Segunda Tarea : Parte II
 
 
Eran las 8:30 de la mañana del 9 de marzo, justo tan oportuno como siempre, ahí estaba de nuevo otro whatsapp del inspector más famoso de todos Gadget, ¿Qué necesitaría estaría vez?

Como ya es  habitual el inspector Gadget  necesita que les eche un cable en alguna de sus misiones más complicadas y me temo que esta es una de esas ya que han raptado a su ayudante el chino chin mi edo y para poder liberarlo debemos encontrar el significado de una de las banderas y para ello también necesitamos tu ayuda Cora, así que ¡¡¡todos a sus puestos!!!

 

Deberás situarte en la puerta justo de tu cole y desde allí Gadget y yo te iremos diciendo que caminos deber tomar. Lo primero que has de hacer será dirigirte a la calle que es una de las isla que compone el archipiélago balear una vez allí avanza hasta llegar a la intersección con la  calle de la primera persona que dio la vuelta al mundo Cuando llegues a la  intersección gira a la derecha y sube la calle dirección al paseo de una santa con cabeza y sube todo el paseo dirección a la rotonda con  nombre con tu colegio y cuando estés allí debes coger el paseo de una infanta que comparte nombre con la reina católica. 

Avanza hasta la calle del Borbón más pacificador una vez allí con ayuda de Street View  si ves que pone  Museo Nacional de antropología , vas genial sigue por esa calle y sigue también con la ayuda de Street View conforme vas avanzando por esa calle veras a mano derecha el parque más  famosos en la ciudad de Madrid , ¡ Vamos que ya no queda nada !                        

 

Avanza hasta la siguiente intersección que se encuentra a la izquierda con nombre de un pintor del siglo XIX y ahí dirígete a la calle de un  dramaturgo español barroco del Siglo de Oro.

¡Corre date prisa ya estamos cera y chin mi edo nos necesita!

Avanza lo más rápido que puedas hasta la calle del rey planeta, baja a la calle del que fue cinco veces presidente del consejos de ministros de España ; ¡Sé que es difícil pero no nos podemos rendir ahora, vamos Cora!

Rodea la plaza la cual lleva un monumento antiguamente llamado obelisco, rodeada la plaza ya nos situaremos en la calle paseo del prado avanza hasta la intersección con la calle nombre del autor del laberinto de fortuna y una vez allí ayúdate de nuevo de Street View y allí lo tenemos la fachada en un tono marrón oscuro y viene bien señalado el nombre del museo Naval.

 

Ahora metete en la página del museo, en la franja superior encontraras varios nombres entre ellos el de multimedia y entre las opciones que aparecen escoge el de banderas de señales una vez dentro encuentra el significado de la bandera que la mitad está pintado de color amarillo y la otra de naranja. Cuando descifres el significado dínoslo lo antes posible para poder salvar al ayudante del inspector Gagter a nuestro querido amigo el chino chin mi edo.

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola Gema! He leído lo que has escrito y ya veo que no tengo nada por corregir.
    Y bueno, creo que la respuesta que puede salvar a Chin Mi Edo es la letra ''t''. Y estos son los motivos: he seguido todos los pasos, que me ha llevado a, museo Naval. Y tras ver cual era la bandera descrita por tí, busqué su significado, el cual era la letra mencionada por mí.
    5C16Cora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que en una parte del comentario haya escrito "a," , quería poner "al"
      5C16Cora

      Eliminar
  2. Hola Gema. Me ha encantado la tajeta, nos ha llegado hoy, y de ser esto un trabajo con nota y yo la profesora, te pondría un 1.000.000.000.000 sobre 10, ya sé que es imposible e incoherente, pero estaba genial, le has añadido un toque que yo no hubiera puesto nunca, porque no se me habría ocurrido. Muchas gracias.
    5C16Cora

    ResponderEliminar
  3. Hola cora !
    Lo primero siento haberte tardado tanto en contestar , lo segundo es que me alegro mucho que la tarjeta te haya gustado :)
    Y por último decirte que en la actividad del museo la respuesta es lo que te falla ya que si te metías en la página y buscabas la bandera justo al lado salía su significado que es :" Hombre al agua" pero no pasa nada lo has hecho muy bien quitando eso .

    besos gema :D

    ResponderEliminar